CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

'The Punisher' tendrá su propia serie en Netflix

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- 'The Punisher' el vigilante de Marvel cargado de armas y quien jamás toma prisioneros tendrá su propia serie en el servicio de series en línea Netflix, según anunció la compañía este viernes.

La nueva serie estará protagonizada por Jon Bernthal, quien retomará su rol como Frank Castle. Bernthal apareció junto a Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock y a Daredevil en la popular serie de Netflix de ese mismo nombre. Bernthal debutó en marzo como 'The Punisher' en 'Daredevil'.

"Queremos agradecer a los fanáticos que están clamando por más de la interpretación de Jon como Frank Castle", dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y cabeza de Marvel Televisión.

Es la sexta serie que resulta de la asociación entre Netflix y Marvel Televisión. 'Jessica Jones', producción ganadora de varios premios, es parte de esta colaboración, así como los próximos shows 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Defenders'.

'The Punisher' es un ejemplo de cómo Netflix está construyendo su arsenal de contenido original.

No es la primera vez que Bernthal acepta un papel adaptado de los cómics. El actor participó como Shane en las primeras dos temporadas de 'The Walking Dead'.

publicidad