CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Tras dar a luz en un avión, una madre le pone a su bebé el nombre de la aerolínea

Por Elaine Yu

(CNN)— Pasarán algunos años hasta que el ahora bebé Saw Jet Star pueda entender la historia detrás de su nombre.

Su madre, que dio a luz en el vuelo 3K583 de Jetstar entre Singapur y Myanmar la semana pasada, dio el nombre de la aerolínea a su bebé.

El bebé nació de manera segura en el avión gracias un equipo de tres médicos y la tripulación después de aterrizar en Yangon el 22 de abril, de acuerdo con un comunicado de la aerolínea asiática Jetstar publicado en Facebook.

Los pasajeros del avión dieron la bienvenida al bebé con una ronda de aplausos, informó el diario Straits Times de Singapur.

publicidad

Tanto la madre -que inesperadamente se puso de parto durante el viaje de tres horas- como el bebé se encuentran bien y ya han sido dados de alta del hospital.

La aerolínea de bajo coste dijo que donaría a la familia artículos para bebé por un valor de alrededor de 745 dólares.

La política de Jetstar requiere una carta del médico de las pasajeros embarazadas que están en su tercer trimestre, 28 semanas o más, que certifique que están en buen estado de salud.

A las mujeres de hasta 40 semanas de embarazo se les permite viajar en vuelos de menos de cuatro horas de duración.