CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Programas

La hija mayor de Obama asistirá a Harvard, tras tomarse un año sabático

Por Eric Bradner

(CNN) -- Malia Obama, la mayor de las dos hijas del presidente Barack Obama y de la primera dama Michelle Obama, asistirá a la Universidad de Harvard, la misma en la que estudiaron sus padres.

Iniciará sus estudios universitarios en otoño de 2017, después de tomarse un año sabático, anunció el domingo la Casa Blanca.

El año sabático de Malia Obama antes de su primer año en Harvard es una ruta seguida por cerca de entre 80 y 110 estudiantes admitidos. Expertos en educación superior animan a los estudiantes a tomarse un año para viajar, participar en un proyecto especial a largo plazo o utilizar el tiempo de otra manera constructiva y significativa.

Obama dijo en la cena de corresponsales de la Casa Blanca el sábado que su familia planea quedarse en Washington durante dos años después de que termine su presidencia para que su hija menor, Sasha, pueda terminar la secundaria.