CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Concierto histórico: Rolling Stones, Paul McCartney, The Who, Bob Dylan, Roger Waters y Neil Young

Por Daniela Patiño

(CNN Español) --  En cuanto uno escucha que seis grandes leyendas del rock and roll estarán reunidas por primera y tal vez única vez en la vida uno empieza a revisar los ahorros en el banco, el salario, los precios del avión  y cuartos hotel.

Los Rolling Stones, Paul McCartney, The Who, Bob Dylan, Roger Waters y Neil Young estarán juntos en el escenario del desierto de Indio, California, el próximo octubre. Tú puedes estar ahí ... si tiene los suficientes recursos para gastar.

El festival organizado pro el productor Paul Tollet era un sueño que se ha hecho realidad. Contactó a seis de las bandas y cantantes con mayor influencia musical en el mundo y los invitó a unirse en un megafestival que ya ha sido catalogado catalogado cómo histórico.

"Los Stones me preguntaron en qué estaba trabajando, les dije que estaba armando el mejor festival de todos los tiempos. No sé qué significa eso pero voy a regresar a ustedes pronto", aseguró Tollet a la revista de Rolling Stone.

¿Cuánto cuesta ir al "mejor festival de todos los tiempos"?

publicidad

Cada banda traerá su propio show y para disfrutarlos como se debe serán tres días de "puro y verdadero rock and roll", dicen los organizadores.

La cita es el 7, 8 y 9 de octubre, en el Empire Polo Field, en donde cada año también se desarrolla el Festival Coachella.

Los boletos salen a la venta este 9 de mayo a las 11 de la mañana hora este de Estados Unidos y los precios van entre los 199 dólares hasta los 1.599 dólares. El abono general para tres días sin asiento numerado tiene un costo de 399 dólares más los cargos que apliquen por servicio y por día tiene un costo de 199 dólares.

Si quieres conocer paquetes y otros servicios de camping puedes encontrarlos en su pagina oficial DesertTrip.com.