CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

El expresidente de México Vicente Fox se disculpa con Donald Trump

Por CNN Español

(CNN Español) -- El expresidente de México Vicente Fox se disculpó con Donald Trump por la duras palabras que le dirigió al aspirante republicano.

"Me disculpo. El perdón es una de las grandes cualidades que tienen los seres humanos, es la cualidad de un líder compasivo", dijo Fox, en una entrevista exclusiva con Breitbart News.

Fox, que gobernó de 2000 a 2006, afirmó el pasado mes de febrero que no pagará por el muro entre Estados Unidos y el territorio mexicano, propuesto en varias ocasiones por el aspirante republicano a la Casa Blanca.

No voy a pagar por ese p%@& muro. Él debería pagar por el muro, él tiene el dinero, la democracia no puede beneficiar a gente loca que no sabe lo que está pasando en el mundo actualmente”, dijo Fox en una entrevista en inglés con Jorge Ramos en Fusion.

En ese momento, Trump respondió que Fox debería disculparse por utilizar ese lenguaje.

En abril, Fox protagonizó otro capítulo de su enfrentamiento con Trump, esta vez a través de Twitter.

publicidad

“Patético. Trump sufre de personalidad narcisista disruptiva, lo que significa que cree que él es especial y único”, tuiteó.