CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medio Oriente

Israel lleva a cabo bombardeos contra Hamas en la Franja de Gaza

Por -CNN-

(CNN) -- Fuerzas aéreas israelíes bombardearon durante la madrugada de este jueves infraestructura "terrorista" de Hamas en el norte de la Franja de Gaza.

De acuerdo con un comunicado de las fuerzas armadas israelíes, los ataques fueron lanzados durante la madrugada "en respuesta a los ataques contra las fuerzas israelíes".

El comunicado dijo que Hamas ha lanzado rondas de mortero y cohetes contra las fuerzas de seguridad a lo largo de valla de seguridad en la Franja de Gaza.

"Nuestros esfuerzos por localizar y destruir la red de túneles de Hamas son nuestra principal prioridad debido a la seria amenaza a las vidas de los civiles israelíes. Las Fuerzas de Defensa de Israel no tolerarán ningún intento de amenazar las vidas de la gente en el sur de Israel", dijo Peter Lerner, vocero de las Fuerzas de Defensa israelíes.

 

publicidad