CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Janet Jackson desata rumores de embarazo con su nuevo video

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Janet Jackson tiene noticias de bebés: acaba de lanzar un video de su nueva canción 'Damn Baby'.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UVyNRiDSnrg&w=776&h=435%5D

Es no es todo lo que se habla de la estrella, pues varios medios han reportado que Jackson podría estar esperando a su primer hijo.

Jackson, que cumplirá 50 años el 16 de mayo, no ha confirmado ni negado los reportes. CNN ha intentado comunicarse con los representantes de la cantante.

En abril, Jackson anunció que detendría la segunda parte de su tour 'Unbreakable', de nuevo, mientras ella y su esposo comenzaban una familia.

"Pensé que era importante que ustedes fueran los primeros en saber. Mi esposo y yo estamos planeando una familia, así que tendré que posponer el tour", le dijo a sus fans en un video publicado en Twitter en ese entonces.

publicidad

"Por favor, si pudieran entender que esto es lo más importante que tengo que hacer ahora. Tengo que descansar por órdenes del doctor. Pero no me he olvidado de ustedes. Reanudaré la gira en cuanto pueda".

Jackson se casó con el multimillonario de Qatar Wissam Al Mana en 2012 y la pareja ha sido muy reservada sobre su relación.

En diciembre Jackson ya había pospuesto algunos conciertos de su gira por una cirugía que aunque anunció no especificó: "Necesito que sepan que hoy me enteré por mis doctores que debo practicarme una cirugía pronto", afirmó Jackson. "Me rompe el corazón decirles que estoy obligada a postponer la gira hasta la primavera", dijo.