CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes saber para comenzar el día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Si estás iniciando tu día, estas son las noticias que debes saber a esta hora:

1 - En busca de un vicepresidente para Trump. Tras las retiradas de la carrera por la nominación de Ted Cruz y John Kasich, la campaña de Donald Trump ya se puso manos a la obra para elaborar la lista de potenciales candidatos para ser el o la compañero/a de fórmula del magnate.

Lee más

2 - Venezuela inicia el conteo de planillas con firmas para el revocatorio. Las autoridades venezolanas comenzaron a contar las planillas que contienen las firmas obtenidas por la oposición para solicitar un referendo con el que buscan revocarle el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Lee más

3 - Tregua en Aleppo. Estados Unidos y Rusia acordaron un cese de la violencia en Alepo, una de las ciudades más castigadas por la guerra en Siria.

publicidad

Lee más

4 - Corea del Norte se prepara para la reunión política más importante en 30 años. Este viernes inicia en la hermética nación el 7º Congreso del Partido de los Trabajadores. El anterior congreso tuvo lugar en 1980 y hay mucha especulación sobre los posibles anuncios que se puedan hacer.

Lee más

5 - Regresan los ataques aéreos a Gaza. Fuerzas aéreas israelíes bombardearon durante la madrugada de este jueves infraestructura "terrorista" de Hamas en el norte de la Franja de Gaza.

Lee más