CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

El doloroso video del reto de la mazorca que se apoderó de las redes sociales

Por CNN Español

(CNN Español) -- Primero, lo más importante: por favor nadie intente esto en casa. Es peligroso.

Una vez hecha esa advertencia, hay que decir que desde que hace unos días el vlogger Eater Yang subió a YouTube un video comiendo maíz con un taladro, muchos otros quisieron imitarlo. En ese caso, los resultados fueron asombrosos, incluso gracioso: comer una mazorca en pocos segundos gracias a la velocidad rotativa del taladro.

Seguramente no lo recomendarían los odontólogos, en todo caso.

https://www.youtube.com/watch?v=d9O1VTJ-rD0

Pero el 'Corn Drill Challenge' no había demostrado su verdadero poder de absurdo y riesgo hasta cuando una jovencita china decidió intentarlo, con resultados catastróficos.

publicidad

Su cabello se enredó en la mazorca y el taladro siguió rotando hasta que ella, adolorida, se dio cuenta de lo peor: perdió un gran mechón de pelo, desde el cuero cabelludo, por su aventura viral.

Un segundo video muestra a la mujer siendo atendida por el incidente.

https://www.youtube.com/watch?v=JysMD3QFolU

No es una tendencia nueva. Desde hace varios meses ronda en redes sociales e incluso el popular canal Good Mythical Morning lo comentó en junio del año pasado.

Las gemelas Merrell también lo intentaron. Con un leve incidente con el cabello de una de ella  también.