CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las divisiones en el Partido Republicano, la seguridad en el penal al que fue trasladado 'El Chapo' y un raro evento astronómico marcan la actualidad al inicio de esta semana.

Estas son las noticias que marcarán la actualidad este lunes:

1 - 'Civil War' en el Partido Republicano: La presumible nominación de Donald Trump como abanderado republicano para las elecciones de noviembre deja a los líderes del partido y otros republicanos prominentes con la necesidad de tomar decisiones inmediatas... y ninguna particularmente atractiva para ellos.

Lee más

2 - 'Blindan' la cárcel a la que trasladaron a 'El Chapo' : El Centro de Readaptación social Número 9, en la fronteriza Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, se ha convertido en una verdadera fortaleza desde la llegada este sábado del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Lee más 

publicidad

3 - Corresponsal de la BBC, expulsado de Corea del Norte: Rupert Wingfield-Hayes ha sido expulsado del aislado país por sus reportes.

Lee más

4 - Un evento astronómico único: Este lunes, Mercurio pasará entre la Tierra y el Sol en un evento astronómico conocido como tránsito de Mercurio que ocurre alrededor de 13 veces cada siglo.

Lee más

5- La Liga se decidirá en la última jornada: El Real Madrid presionará hasta la última jornada al líder, el Barcelona, en la lucha por el título de liga español.

Lee más