CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Conoce a Scooter, el gato más viejo del mundo

Por AJ Willingham

(CNN) -- Mira bien esos ojazos de Scooter, que es considerado el gato más viejo del mundo.

Scotter y sus enormes ojos han estado en este mundo por 30 años, y sus logros de extrema longevidad al fin han sido reconocidos por Guinness World Records.

Gail Floyd --quien de forma generosa hospeda a Scooter a pesar de que él ya es un adulto y debería tener su propio lugar-- dice que su compañero siempre ha sido amable con las personas.

Cuando era un gatito, jugaba con el pelo de Gail y se subía a sus hombros. Ahora en sus años dorados, Scooter todavía se levanta a las 6 de la mañana todos los días.

Si pudiera hablar, el siamés de Mansfield, Texas, probablemente le daría crédito de su vigor geriátrico a los años de viajes. Scooter ha estado en 45 estados de Estados Unidos y disfruta su tradicional comida de pollo, cargada de proteínas.

publicidad

Un gato no vive tanto sin una buena limpieza. Scooter suele disfrutar sus baños ocasionales y su paso por la secadora. Se lo merece.

Tal como todos los treintañeros, Scooter ha visto cinco presidentes, todas las nueve temporadas de Seinfeld y probablemente está casi a la mitad de terminar de pagar sus deudas estudiantiles.

El logro de Scooter eclipsó al anterior gato más viejo del mundo, Corduroy, que todavía es un veinteañero, con muchas cosas que aprender de la vida.