CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

Esta app te permite construir un muro para Donald Trump

Por Samuel Burke, Jack Regan

NUEVA YORK (CNNMoney) -- Una nueva aplicación que parodia a Donald Trump se ha convertido en un éxito y ya alcanza el puesto número cinco entre las aplicaciones más descargadas en la tienda iTunes de Apple.

El objetivo del juego es construir un muro (tan alto como gustes). Pero no construirás un muro en la frontera entre México y Estados Unidos. El muro lo construirás frente a un edificio que luce como la Casa Blanca con el nombre de Trump emplastado en él.

"Este juego y todos sus personajes son totalmente ficticios", dice un mensaje que verás cuando abras la app "Trump's Wall".

Pero todo en el juego gratis para iOS se mira muy familiar si has estado poniendo atención a la campaña de Trump.

Mientras juegas, el virtual candidato republicano a la presidencia escupe frases clásicas como "Mentiroso Ted", y "La belleza mía es que soy muy rico"... o "Déjame decirte, soy alguien muy inteligente".

Y si el muro que estás construyendo se llega a caer, la aplicación declara: "Estas despedido".

publicidad

La aplicación llegó a la tienda en línea el mes pasado, pero se ha popularizado en días recientes No es la primera aplicación sobre un "muro" pero es la que ha tenido más éxito.