CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cuba

Fidel Castro se reunió con el príncipe de Kuwait

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- El líder cubano Fidel Castro se reunió este lunes con el príncipe de Kuwait Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, que también es presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), informaron medios locales.

En las imágenes aparece el príncipe Al-Fahad Al-Sabah y Castro conversando junto a otros funcionarios cubanos, entre ellos el presidente del Comité Olímpico Cubano José Ramón Fernández y otras autoridades deportivas de Cuba, según Granma.

Como en otras oportunidades, Fidel Castro apareció sentado alrededor de sus invitados mientras se ve cómo comparte por unos momentos con el presidente de la ANCO —que sostiene un globo terráqueo— quien llegó a la isla en un viaje de dos días.

En su visita a Cuba el príncipe Al-Fahad recorrió las instalaciones de Laboratorio Antidoping de La Habana, donde resaltó el trabajo que allí se hace “pese a las dificultades”, según dijo.

“Ustedes constituyen un excelente ejemplo del esfuerzo sostenido pese a las dificultades”, dijo el presidente de la ANCO, según citan medios estatales de Cuba.

publicidad

Seis especialistas del Laboratorio Antidoping participarán en los controles antidoping de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que inician el próximo 5 de agosto.