CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alimentos

Esto es lo que nunca come el chef Anthony Bourdain

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- Anthony Bourdain, el reconocido chef estadounidense, crítico culinario, trotamundos y presentador del programa ‘Anthony Bourdain: Partes Desconocidas’ de CNN, reveló recientemente el tipo de comida que jamás come.

En una entrevista para la revista culinaria ‘Bon Appetit’ publicada este 9 de mayo, el chef que ha recorrido el mundo probando gastronomía exótica, dijo que nunca come lo que le sirven en los aviones.

“Nunca. Nunca nadie se ha sentido mejor luego de comer comida de avión. Creo que la gente sólo come eso porque están aburridos. No como en aviones. Me gusta llegar con hambre”, dijo el presentador a ese medio.

Y para los viajes largos le gusta pedir queso y beber.

“Para los viajes largos pido queso y enormes cantidades de oporto. Como queso y me emborracho hasta quedarme dormido”, agregó.

publicidad

El chef contó sus experiencias de viaje alrededor del mundo y aseguró que lo primero que hace cuando llega a una nueva ciudad es ir al mercado central para ver los productos que venden allí porque eso le permite identificar lo sucede en ese lugar en términos gastronómicos.

Bourdain había dicho anteriormente que evita ponerse en situaciones difíciles como por ejemplo comer perro o gato.

“Me las he arreglado para evitarlas con gracia”, dijo en un diálogo con su productor Jason Miks al responder preguntas de sus fanáticos a través de internet.