CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes saber para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Gran parte de la actualidad regional y mundial pasa este miércoles por Brasil. Esta y otras noticias son las que no te puedes perder antes de salir de casa.

1 - Rousseff se enfrenta a un crucial voto que decidirá su futuro: 81 senadores votarán este miércoles si se inicia un juicio político contra la mandataria. Si la votación es favorable, Rousseff debe apartarse del cargo inmediatamente durante 180 días.

Estas son las claves de la votación en el Senado brasileño 

2 - La victoria de Bernie Sanders en Virginia Occidental, ¿sirve de algo?: Bernie Sanders derrotó a Hillary Clinton en Virginia Occidental y mantiene así el suspenso sobre la definición del candidato en ese partido, aunque la ex secretaria de Estado le lleva una gran ventaja

Lee más 

3 - ISIS ataca un mercado en Bagdad y deja decenas de muertos: Más de 60 personas murieron y decenas resultaron heridas este miércoles cuando una bomba estalló en un mercado de Bagdad. El ataque fue reivindicado por ISIS.

publicidad

Lee más

4 - Nuevo episodio de tensión en el Mar del Sur de China: La Marina estadounidense envió el martes un destructor de misiles guiados a menos de 12 millas de una isla china artificial en aguas disputadas y China respondió desplegando jets de combate.

Lee más

5 - 'Desliz' de la reina: En un raro momento de sinceridad de la generalmente diplomática Isabel II, la monarca fue captada por las cámaras de Buckingham Palace calificando de "muy groseros" a funcionarios chinos.

Lee más