CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Podría ser este preso el único heredero de Prince?

Por Sara Sidner

(CNN) -- Dividir la herencia de Prince se acaba de poner más complicado.

Carlin Q. Williams, un hombre preso de 39 años, dice que es el hijo de la leyenda de la música y el único heredero de su fortuna.

Su abogado presentó la reclamación en la misma corte en la que los hermanos de Prince buscan su parte de la herencia.

Williams dice que su madre tuvo relaciones sexuales con Prince en 1976, que en ese entonces era un cantante desconocido, en un hotel en Kansas City. La madre de Williams, Marsha Henson, dijo en una declaración jurada que ella y Prince tomaron vino en el lobby del hotel y luego se fueron a una habitación de otro establecimiento.

Dice que está segura que Williams es hijo de Prince porque ella no tuvo relaciones sexuales con nadie más seis semanas antes de su supuesto encuentro con el cantante ni hasta después de que su hijo naciera. Prince tendría 17 o 18 años en el momento. La declaración dice que Henson dio a luz al supuesto hijo de la estrella el 8 de abril de 1977.

Williams ha pedido que el ADN de Prince sea cotejado con suyo para comprobar que son padre e hijo.

publicidad

El supuesto hijo del cantante de Purple Rain está en prisión pagando una condena de 92 meses por el cargo de posesión de armas.

Williams (i) afirma ser hijo de Prince (d). (Crédito: Departamento de Correccionales de Missouri)

Williams (i) afirma ser hijo de Prince (d). (Crédito: Departamento de Correccionales de Missouri)

CNN no ha recibido respuesta del abogado que está liderando el reclamo de paternidad de Williams. CNN también se comunicó con los abogados de los hermanos de Prince, que se consideran sus herederos, pero tampoco recibió respuesta.

Williams al parecer también es un músico. En una página web que promueve una canción de rap se llama a si mismo Prince Drácula.

"Soy el hijo de Prince (rodger nelson) aka Prince", escribe cometiendo una falla en el segundo nombre del artista (Rogers).

La semana pasada una corte de Minnesota designó un administrador especial de la fortuna de Prince y determinó que todos los posibles herederos deben ser buscados.

También ordenó al forense que le diera una muestra de sangre de Prince al administrador para hacer pruebas de ADN.