CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

J.K. Rowling ayuda a una fanática con una frase de su puño y letra

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- La escritora de la saga de libros de Harry Potter, J.K. Rowling, se sintió conmovida por la historia de una tuitera que le pidió que le concediera un deseo: hacerle el diseño de un tatuaje de su puño y letra.

Katy, nombre de la usuaria @AlwaysJLover, le pidió a través de Twitter que le hiciera un tatuaje de un 'expecto patronum’ —uno de los hechizos más poderosos de los magos de Hogwarts—para tatuárselo en la muñeca, el lugar de su cuerpo que más se lastima, según lo relató en el mensaje que envió a la escritora.

publicidad

“He pasado por muchas cosas en mi vida, desde acoso sexual, pasando por bullying e intento de suicidio ocho veces. No estoy orgullosa de esto, pero es lo que soy”, escribió Katy. “También he intentando en muchas oportunidades dejar de hacerme daño. Eso daña mi cuerpo, pero daña más mi alma”.

La tuitera dijo en su mensaje que Rowling le ha dado varias oportunidades a través de sus libros, pues es fanática de Harry Potter.

“Sé que esto va ayudarme a parar [el daño] aunque tome un tiempo”, dijo la joven sobre el tatuaje. “Puedo empezar a recuperarme lentamente, pero necesito ayuda para hacerlo”.

Tras el pedido, J.K. Rowling le respondió con un mensaje vía Twitter con la frase 'expecto patronum’ escrito a mano.

“Me encanta que estés trabajando en protegerte a ti misma. Te lo mereces. Espero que esto ayude”, dijo la escritora.

Katy agradeció a la escritora y recibió muchos mensajes de apoyo a través de las redes sociales.