CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes saber para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- El día después de la suspensión de Dilma Rousseff en Brasil, el apoyo del gobierno de Barack Obama a los estudiantes transgénero y más.

Este es nuestro resumen noticioso:

1 - Nueva etapa en Brasil - Michel Temer inicia su gobierno provisional en Brasil marcando como sus grandes retos la unidad y la promesa de reformas económicas. Temer presentó su nuevo gabinete y dijo que la nación debe estar unida para avanzar.

Lee más 

2 - La Casa Blanca da espaldarazo a estudiantes transgénero - El gobierno de Barack Obama publica este viernes una guía que indica a las escuelas públicas que deben permitir a estudiantes transgénero utilizar el baño correspondiente a su identidad de género.

Lee más

publicidad

3 - Muere comandante de Hezbollah en Siria - Mustafa Badr al-Din murió durante una explosión en el aeropuerto de Damasco. Fue acusado de estar involucrado en el atentado en el que murió el ex primer ministro libanés Rafik Hariri en 2005.

Lee más

4 - Los ojos, la última frontera para la tecnología - Sony quiere que nuestros ojos actúen como cámaras fotográficas. Según una solicitud de patente, la empresa apunta a crear lentes de contacto capaces de tomar fotografías con solo parpadear.

Lee más