CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El momento vergonzoso de Jennifer Lawrence frente a Harrison Ford

Por CNN Español

(CNN Español) -- Jennifer Lawrence es conocida por sus manifestaciones de modestia y espontaneidad en público. Tras el éxito por sus participaciones en X-Men y The Hunger Games, se volvió una de las caras más reconocidas de Hollywood y una de las celebridades más queridas por el público, en especial el juvenil.

Pero no necesariamente todo el mundo la conoce.

Por ejemplo: Harrison Ford.

Fiel a su estilo franco, la actriz contó en The Graham Norton Show un momento embarazoso que vivió cuando quiso saludar a Ford y a otros del elenco de Star Wars en un bar.

"Nunca en mi carrera había asumido que alguien sabe quién soy. Vi a Harrison Ford y a JJ Abrams y dije: 'Está bien, todos somos colegas, puedo ir a saludar'". Y en efecto fue e hizo un baile.. extraño, digamos.

publicidad

Todos en la mesa quedaron pasmados, quizá sorprendidos, pero definitivamente no se lanzaron a saludarla. "Me di cuenta mientras bailaba que no tenían idea quién soy".

Pero la escena, desastrosa para Lawrence, fue fabulosa para el comediante británico Jack Whitehall, quien estaba con la actriz. Whitehall es famoso en Reino Unido, pero definitivamente no es una estrella de Hollywood como Lawrence.

Whitehall había actuado con Ford y tras el fracaso de Lawrence se acercó esperando que el mítico protagonista de Indiana Jones, lo reconociera. Y así fue. "Fue probablemente el mejor momento de mi vida".