CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Encuentran a la cantante Sinead O'Connor a salvo

Por Lisa Respers France

(CNN) -- La policía emprendió una búsqueda de la cantante y compositora Sinead O'Connor después de que no regresara de un paseo en bicicleta.

La cantante fue encontrada sana y salva, anunció la policía sin dar más detalles.

Las autoridades de Wilmette, Illinois, publicaron un comunicado diciendo que estaban buscando a la artista luego de un reporte que indicaba que no regresó después de un paseo en bicicleta al que partió el domingo en la mañana.

"La policía de Wilmette está buscándola para asegurarse del bienestar de Sinead O'Connor", decía el comunicado de las autoridades.

"O'Connor supuestamente salió del área de Wilmette en su bicicleta hacia las 6 de la mañana y todavía no ha regresado. Una persona que llamó dijo estar preocupada por su bienestar pero no hay más información disponible".

O'Connor ha tenido muchos problemas en el pasado.

publicidad

Este mes el expresentador Arsenio Hall la demandó por 5 millones de dólares por difamación después de que la cantante lo acusara de darle drogas a Prince "durante décadas" y de drogarla.

En noviembre, O'Connor publicó una nota en Facebook diciendo que había tomado una sobredosis en una habitación de hotel en Irlanda.

En ese entonces a la cantante la encontraron sana y salva y la llevaron a tratamiento.