CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 5 noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- El conteo tras las elecciones en República Dominicana, el estado de emergencia en Venezuela y un decomiso histórico en Colombia. Estas son las noticias que no te puedes perder para iniciar este lunes.

Elecciones en República Dominicana -  Danilo Medina, quien busca la reelección, obtuvo más del 60% de los votos, según los resultados provisionales. La jornada electoral se extendió debido a los retrasos en algunos colegios electorales por los inconvenientes con el nuevo sistema electrónico implementado.

Lee más

Estado de emergencia en Venezuela: las claves - Manifestantes salieron a las calles el fin de semana en Caracas, mientras Venezuela entraba en "estado constitucional de emergencia". La población en todo el país carece de acceso a alimentos y atención médica básica, y ahora enfrenta también una crisis energética.

Estas son algunas de las claves

El mayor cargamento de cocaína - La policía colombiana incautó unas ocho toneladas de cocaína, el mayor decomiso de la droga según el presidente Juan Manuel Santos.

publicidad

Estos son los detalles

Avanza el proceso de paz en Colombia - Las FARC y el Gobierno de Colombia llegaron a un acuerdo para liberar a los menores de 15 años de las filas de la guerrilla, que serán beneficiarios a programas sociales y educativos.

Lee más 

Un dispositivo de entrenamiento hizo temer Old Trafford - El objeto sospechoso hallado en el estadio Old Trafford, que obligó a suspender un juego del Manchester United, era en realidad un dispositivo de entrenamiento olvidado por trabajadores de una empresa de seguridad.

Lee más