CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Primer avance de la secuela 'Trainspotting', cuyo rodaje ya empezó

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los aficionados de una de las películas de culto más admiradas de Europa recibieron un regalo que aumenta las expectativas de cara a una secuela muy anticipada. Ya divulgaron el primer teaser de T2, la secuela de Trainspotting, cuyo rodaje comenzó oficialmente en Edimburgo la semana pasada.

 

La película es dirigida por Danny Boyle, quien en 1996 realizó la cinta de culto original sobre un grupo de jóvenes drogadictos se meten en problemas. El reparto original también participa en la nueva producción, lo es un ingrediente de éxito: tanto Boyle —ganador del Oscar con Slumdog Millionaire— como los actores son ahora estrellas indiscutibles del mundo del cine, en especial Ewan McGregor.

Aunque el teaser no tiene imágenes de la nueva producción, sino un clip editado de la película de los noventa, ya se conocieron imágenes de los primeros días de grabación. El título de producción es, por lo pronto, T2, y el guión es una adaptación de la novela de Irvine Welsh Porno, secuela a su vez de la novela en la que se basó la primera película.

publicidad
(Crédito: Jeff J Mitchell/Getty Images)

(Crédito: Jeff J Mitchell/Getty Images)

La película se estrena en enero de 2017, dos décadas después de la original, confirmó el mismo McGregor.

https://twitter.com/mcgregor_ewan/status/732294909894385664