CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cannes en primera fila

Susan Sarandon critica a Woody Allen en Cannes

Por Lisa Respers France

(CNN) – Woody Allen y el escándalo que lo rodea están figurando de nuevo en los medios. La actriz Susan Sarandon fue una de las últimas que hizo comentarios sobre las acusaciones en contra del director.

De acuerdo a Variety, la actriz criticó a Allen durante un coloquio de Variety y Kering’s Women in Motion, en el que apareció junto a su coprotagonista en ‘Thelma and Louise’, Geena Davis.

“Pienso que acosó sexualmente de una niña y no creo que sea lo correcto”, es lo que supuestamente dijo Sarandon cuando le preguntaron sobre Allen.

Woody Allen inauguró el Festival de Cannes con su última cinta, ‘Café Society’, el mismo día que The Hollywood Reporter publicara un artículo escrito por su hijo, Ronan Farrow, que titulaba: “Mi padre, Woody Allen, y el peligro de las preguntas sin preguntar”.

En el artículo, Farrow escribe sobre el trato indulgente de la prensa con su padre, en medio de las acusaciones de supuesto acoso sexual a su hija adoptiva Dylan cuando era niña. Allen ha negado las acusaciones y nunca ha sido procesado legalmente en este caso.

Las conversaciones sobre este escándalo de acoso sexual han acaparado la cobertura del Festival de Cannes. Allen, quien en 2014 escribió en el New York Times sobre estas acusaciones, dijo a un grupo de reporteros en Cannes que ha “dicho todo lo que tiene que decir” sobre el tema.

publicidad

Sarandon, que estuvo en la alfombra roja del estreno de la película de Allen en Cannes, también dijo en un panel que no tiene “nada bueno que decir sobre (Allen)”.