CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 5 noticias que debes saber para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- La situación de emergencia en Venezuela, las elecciones en Dominicana y otras noticias que marcan la actualidad este martes.

1 - Qué significa el estado de excepción y emergencia en Venezuela - El decreto de estado de excepción y emergencia económica anunciado en Venezuela por el presidente Nicolás Maduro aumenta, entre otras medidas, el control de los militares sobre la distribución de alimentos.

Lee más

 2 - Danilo Medina se proclama ganador en Dominicana - El presidente de República Dominicana pronunció su discurso de victoria al ser el virtual ganador y lograr así la reelección.

Lee más

3 - El regreso de 'El Chapo' enfrenta a Ciudad Juárez con sus fantasmas - El repentino traslado del narcotraficante a una prisión de Ciudad Juárez ha obligado a los residentes a enfrentarse a los malos recuerdos de la sangrienta guerra que el tráfico de drogas causó en sus calles.

publicidad

Lee más

4 - El guardaespaldas de Prince rompe su silencio - Chris Gaither, quien fue el guardaespaldas de la estrella desde 2012, quiso dejar las cosas claras y disipar todas las dudas sobre una presunta adicción de Prince.

Lee más

5 - 100.000 vueltas a la Tierra - La Estación Espacial Internacional acaba de completar su órbita número 100.000 alrededor de la Tierra, desde que se puso en órbita en 1998.

Lee más