CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Ecuador volvió a temblar esta madrugada, mientras en Venezuela la Asamblea y el Ejecutivo se enfrentan por el decreto de emergencia.

Estas son las noticias que debes saber para comenzar tu día:

1 - Nuevo temblor en Ecuador - Un sismo de magnitud 6,7 golpeó la madrugada de este miércoles la costa de Ecuador. Autoridades informaron de daños menores y no hubo alerta de tsunami.

Lee más

2 - Enfrentamiento entre la Asamblea de Venezuela y el gobierno de Maduro - La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, consideró que no se justifica el estado de excepción decretado por el presidente Nicolás Maduro, pero aún falta la posición del Tribunal Supremo de Justicia.

Esto es lo que está pasando en Venezuela

publicidad

3 - Un estado para cada aspirante demócrata - Hillary Clinton logró una dramática victoria sobre Bernie Sanders en las primarias de Kentucky, mientras que el senador ganó en Oregon.

Así va la contienda por la nominación demócrata

4 - Efectos de la marihuana medicinal - Los científicos se encuentran aún con muchas restricciones para investigar los efectos de la marihuana en los pacientes, pero estudios preliminares muestran un impacto positivo en el tratamiento de algunos padecimientos

Lee más

5 - Los orígenes de la monogamia - No, no siempre fuimos monógamos. ¿Por qué dejamos la poligamia? Las teorías actuales sugieren que se resume en la preservación de la salud de un individuo, y su descendencia.

Lee más