CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 5 noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- La desaparición de un avión de la aerolínea EgypAir sobre el Mediterráneo ha desatado las alarmas este jueves.

Estas son las noticias que debes saber:

1 - Desaparece un avión del avión de EgyptAir - Un avión de EgyptAir que viajaba de París a El Cairo con 66 personas a bordo desapareció de los radares. Fuerzas Armadas egipcias, con apoyo de Grecia y Francia llevan a cabo una búsqueda en el Mediterráneo.

Esta es la información de la que disponemos hasta ahora

2 - La angustia de los familiares - Familiares de los pasajeros del avión de EgyptAir viven con angustia y frustación la falta de noticias sobre el avión en el que viajaban sus seres queridos.

Lee más

publicidad

3 - Enfrentamiento entre Almagro y Maduro: En una carta difundida en la página de la OEA, el secretario general de la Organización Luis Almagro le dijo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro que era un traidor y que se convertiría en un "dictadorzuelo" si le negaba el referendo revocatorio al pueblo.

Lee más

4- Y Mujica dice que Maduro está "loco" - El expresidente de Uruguay Pepe Mujica dijo que Luis Almagro no es un traidor, descarta que sea parte de la CIA y asegura que "todos en Venezuela están locos" .

Lee más 

5. Encuentran con vida a una niña secuestrada por Boko Haram - Un funcionario del gobierno de Nigeria informó que una de las niñas secuestradas en la escuela de Chibok, Nigeria, por Boko Haram, fue rescatada por el Ejército de ese país en la ciudad de Baale en el área de Gamboa, según dijo a CNN el coronel Sain Kukasheka Usman, director encargado de Relaciones Públicas de esa institución.

Leer más

6. Nuevo sismo sacude Ecuador - Un nuevo sismo de 6,8 sacudió este miércoles a Ecuador. El temblor se presentó a 24 kilómetros de Rosa Zarate y afectó las localidades de Mompiche y Esmeralda, y fue a 31 kilómetros de profundidad. Al menos una persona murió según informaron las autoridades.

Leer más