CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Este diminuto hogar en Nueva York fue construido en 3 días

Por Sara Ashley O'Brien

(CNNMoney) -- Las casas diminutas están apareciendo por todos lados, y ahora hay una justo en el centro de la ciudad de Nueva York.

Pero nadie se instaló en la casa en miniatura, que está situada justo al lado de una tienda de Apple en el distrito de Meatpacking.

La casa fue construida en 72 horas por 10 "taskers", contratistas que trabajan con la startup bajo demanda TaskRabbit, que permite externalizar tareas y pequeños trabajos.

Puse un pie en el pequeño oasis, que dispone de instalaciones de luz, una cama loft, así como un cuarto de baño completo y cocina (agua corriente no incluida).

Está en subasta en eBay, y todas las ganancias serán destinadas a la organización benéfica Community Solutions, centrada en la eliminación de la falta de vivienda.

publicidad

Las casas diminutas se han propuesto como una manera de aliviar la falta de vivienda.

Hasta el momento, 28 personas han hecho una oferta por el hogar de TaskRabbit. La oferta más alta hasta el momento es de 11.100 dólares -la subasta se cierra el domingo-.

De acuerdo con Rob Willey, vicepresidente de marketing de TaskRabbit, el truco de marketing también tiene el propósito de mostrar que el servicio de TaskRabbit se puede utilizar para trabajo práctico, mudanzas, compras y entrega y limpieza. Los "taskers" dictan sus propias tarifas -con un promedio de 35 dólares por hora-, según la compañía.

La empresa cuenta con 50.000 "taskers" en 19 ciudades de EE.UU. y en Londres.