CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

La graciosa parodia del fotógrafo que 'sigue' a su novia por el mundo

Por Elaine Yu

(CNN) -- Se supone que lo hacen para que te maravilles con sus viajes... o quizá para que te dé envidia.

El fotógrafo Murad Osmann y Natalia Zakharova, su novia en ese entonces y ahora su esposa, se hicieron famosos en 2014 cuando su proyecto 'Follow me too' (Sígueme a ) se volvió viral.

En las fotos tomadas en lugares exóticos alrededor del mundo, Zakharova siempre aparece de espaldas a la cámara estirando una de sus manos hacia el lente donde se puede ver la mano de Osmann.

Muchos han intentado imitarlas, pero quizá nadie como el diseñador de Taiwan Forrest Lu, quien en una semana acumuló miles de fanáticos por la divertida parodia de las famosas fotos.

En las imágenes su esposa también está de espaldas y con una mano extendida para guiarlo, pero no le toma la mano, sino que lo agarra indecorosamente por el pelo y lo hala.

Las fotos rápidamente se volvieron virales

"Quería que nos tomáramos una foto de los dos de la mano como la serie del fotógrafo de 'Sígueme', pero mi esposa (una ingeniera mecánica) no quiso que nuestras fotografías fueran como las de los demás", le dijo Lu a CNN.

"Así que le dije que me podía tomar de donde quisiera menos de la mano, y ella tomó mi pelo y así tomamos la primera foto".

De esta forma nacieron las fotos que ya acumulan miles de likes en Facebook y que han aparecido en varios sitios web chinos.