CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

El curioso caso del sonámbulo que caminó desnudo por las calles de Manchester

Por Barry Neild

(CNN) -- La mayoría de nosotros ha salido de la habitación del hotel accidentalmente sin la llave o tarjeta de la puerta.

Pero no es frecuente salir sin ropa... y hacerlo dormido.

Eso fue lo que pasó por un pobre sonámbulo que caminó completamente desnudo por fuera de su hotel hacia las calles de Manchester, Inglaterra, a las 4 a.m. del domingo.

Presuntamente intentó llamar un taxi.

Por suerte, la policía pronto llegó al lugar y pudo prestarle al hombre chaquetas y acompañarlo de vuelta en una ciudad que no es conocida por tener temperaturas cálidas.

"Los agentes establecieron que la persona estaba durmiendo sin ropa en un hotel cercano y que caminó sonámbulo en la calle", dijo una fuente policial al Manchester Evening News.

publicidad

La fuente dijo que una vez determinaron que el hombre era un auténtico sonámbulo y no un bromista, la policía actuó para ayudar.

"Los agentes le prestaron sus chaquetas para proteger lo que le quedaba de modestia y lo acompañaron de vuelta al hotel".

El inspector de la policía Phil Spurgeon le dijo al periódico que el sonámbulo asumió el incidente con humor e intentó tomarse una selfie con los policías.

¿Es probable que además de la selfie se haya tomado la molesta de ponerse piyama antes de volver a la cama?