CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 5 noticias que debes saber para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Estas son las noticias que debes leer para comenzar tu día bien informado.

1. Obama levanta el embargo a Vietnam

El presidente de Estados Unidos Barack Obama anunció que levantará completamente el embargo de ventas de equipo militar a Vietnam, que ha estado vigente desde hace décadas.

2. Ataques coordinados de ISIS en Siria dejan decenas de muertos

Al menos 78 personas murieron este lunes en Siria en una serie de explosiones coordinadas en dos fortalezas del gobierno de ese país, según reportaron los medios de comunicación de ese país. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos asegura que la cifra de muertos asciende a al menos a 101 personas.

3. Sin noticias desde este sábado de periodista Salud Hernández-Mora en Colombia

publicidad

Según reportó el diario de Colombia El Tiempo, desde este sábado no se tienen noticias del paradero de la periodista española Salud Hernández-Mora, quien trabaja en Colombia para ese periódico.

4. Máximo líder del talibán muerto en un ataque con drones de EE.UU.

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos propinaron el golpe más duro de los últimos meses en su lucha contra el terrorismo internacional. El fin de semana una fuente del talibán dijo que su líder, el mullah Akhtar Mohammad Mansour murió en un bombardeo en Pakistán.

5. Barcelona, campeón de la Copa del Rey

El FC Barcelona ganó este domingo la Copa del Rey al vencer 2-0 al Sevilla FC, en un partido que se fue a la prórroga, disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid.