CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo sale cojeando de entrenamiento días antes de la final de la Champions

Por Matias Grez

(CNN) -- Prepárate si eres un fanático del Real Madrid o de Cristiano Ronaldo, pues a pocos días de la final de la Champions League, el astro del fútbol portugués fue captado por las cámaras cojeando tras un entrenamiento del equipo merengue.

Al parecer Cristiano se habría lesionado el muslo izquierdo en un desafío con el capitán Sergio Ramos.

“Tuve un pequeño problema en el entrenamiento. Un golpe, pero mañana o pasado mañana estaré bien”, dijo Cristiano Ronaldo citado por la página de la UEFA Champions League.

El Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid en el estadio San Siro de Milán el 28 de mayo en una repetición de la final de 2014, cuando el equipo blanco ganó 4-1.

El portugués, nombrado en tres oportunidades como el mejor jugador del año, ha sido clave en guiar al Real Madrid hacia 'La Undécima' anotando 16 goles en esta temporada.

Sobre la posibilidad de superar su propio récord de 17 goles en este campeonato —que tuvo en la temporada 2013/2014— el futbolista luso dijo que aunque sí quisiera superarse a sí mismo, no está obsesionado con ello en este momento porque lo que importa es ganar.

“Sería increíble igualarlo o superarlo, pero los récords llegan de forma natural, no estoy obsesionados con ellos”, dijo Ronaldo. "Lo más importante es que ganemos. Independientemente de que marque o no, el récord seguirá siendo mío. Me encantaría anotar, pero si no lo hago espero que otro jugador del Madrid lo haga y ganemos la Champions League".

Los directivos del Real Madrid esperan que su estrella no haya recaído en una lesión del muslo que lo mantuvo durante tres fechas fuera de las canchas el pasado mes de abril.

El entrenador del Real, Zinedine Zidane, retiró a Ronaldo en la mitad del juego de la final de La Liga de Campeones en un intento de mantenerlo alejado de las lesiones de cara a la final de la Champions.

Ronaldo, que hizo 51 anotaciones en todas las competiciones en esta temporada, ha sido seleccionado también para representar a Portugal en la Eurocopa 2016. El jugador de 31 años espera llevar a su país a lo más alto del podio y ganar el trofeo del campeonato que empezará el próximo 10 de junio.