CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- El traslado de los refugiados desde el campamento de Idomeni, la llegada de Albert Rivera a Venezuela y los últimos detalles que sabemos sobre el incidente del vuelo de EgyptAir.

Estas son las noticias que no te puedes perder este martes:

1 - Grecia inicia la evacuación del campamento de Idomeni - Grecia inició el traslado de más de 8.000 inmigrantes del superpoblado campamento en la frontera con Macedonia a otras instalaciones organizadas.

Lee más

2 - Albert Rivera ya está en Venezuela - Albert Rivera, uno de los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno español, llegó la pasada medianoche (local) a Venezuela para una visita de 48 horas en la que hablará en la Asamblea Nacional.

Lee más

publicidad

3 - Nuevo capítulo en la crisis política de Brasil - La publicación en un medio local de una presunta conversación de Romero Jucá provocó la renuncia del ministro, a menos de dos semanas de su nombramiento.

Lee más

4 - Informes contradictorios sobre los últimos momentos del vuelo de EgyptAir - Mientras los equipos de emergencia buscan a contrarreloj las cajas negras del avión, las autoridades griegas y egipcias dieron reportes contradictorios sobre los últimos instantes del vuelo.

Lee más

5 - El teléfono modular de Google llegará en 2017 - Tras años de espera, el teléfono modular Ara de Google finalmente llegará a los consumidores en 2017.

Lee más