CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los altercados en un evento de Trump en Nuevo México, la visita de Albert Rivera a Venezuela, el nuevo líder talibán y otras noticias que debes conocer.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Enfrentamientos en un evento de Trump en Nuevo México - Manifestantes irrumpieron en un evento de Donald Trump en Albuquerque, Nuevo México, la noche del martes, arrojando botellas y piedras y rompiendo una puerta en la última refriega de la campaña del candidato republicano.

Lee más

2 - Albert Rivera no pudo ver a Antonio Ledezma y a Daniel Ceballos - El candidato a la presidencia del gobierno español, de visita en Venezuela, no pudo ver a los exalcaldes bajo arresto domiciliario Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, como tenía previsto.

publicidad

Lee más

3 - El Talibán nombra a su nuevo líder - Mawlawi Haibatullah Akhundzada fue nombrado como el nuevo líder de los talibanes afganos tras la muerte de Mullah Akhtar Mohammad Mansour

Lee más

4 - Un tribunal sueco mantiene la orden de arresto contra Assange - El tribunal del distrito de Estocolmo anunció este miércoles que mantiene la orden de arresto contra Julian Assange, rechazando así una petición de los abogados del fundador de WikiLeaks.

Lee más

5 - ¿ISIS dañó equipo militar ruso en una base en Siria? - Imágenes de satélite muestran equipamiento militar dañado en una estratégica base en el centro de Siria, que según ISIS atacó el 15 de mayo, pero Rusia niega los reportes de daños a su equipo.

Lee más