CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Chewbacca se puso la máscara de la 'Mamá Chewbacca'

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo el mundo quiere sumarse a la alegría de la semana más feliz de la vida de Candace Payne. La mujer de Texas que hace unos días rompió récords en Facebook y se convirtió de la noche a la mañana en una celebridad por ponerse una máscara de Chewbacca, ahora fue parodiada por... Chewbacca.

O al menos alguien disfrazado del popular personaje de Star Wars.

Fue el humorista Tanner Thomason, de Hollywood Today Live, quien se sumó al tren del éxito e hizo su propio Facebook Live. En el video, Chewbacca 'compra' una máscara de Candace Payne, imitando en idioma wookie la reacción original de la risueña madre.

Así como la máscara parlante de Chewbacca, en este caso la máscara con la cara de la mujer reproduce su contagiosa risa.

El video, publicado el 24 de mayo, suma más de 6 millones de reproducciones.

Un buen aperitivo antes de la próxima parada de la Payne original: Peter Mayhew, el actor que interpreta al Chewbacca original, la ha invitado a conocerlo en persona dentro de dos semanas en un encuentro con los fans en Dallas.

publicidad

Vale recordar que el Chewbacca original —Peter Mayhew, el actor que interpreta al personaje en las películas— dijo que la quiere conocer y le dio cuatro entradas VIP para ella y su familia para un encuentro de fans de Star Wars en Dallas.