CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Qué pasa cuando a Adele se le olvidan las letras de sus propias canciones?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Esta semana, en la que Adele firmó un acuerdo récord con el sello Sony que la consolida como una de las artistas musicales más importantes, difundieron no uno sino dos videos de la artista cantando... mal.

Y no es la primera vez que le pasa. De hecho, hay al menos cinco videos más. Contrario a lo que nos tiene acostumbrados, se trata de interpretaciones fallidas, pero muy divertidas.

En uno, que se viralizó en Twitter, la cantante británica está entonando "A Million Years Ago" del álbum 25 y canta el verso en vez del coro. Al parecer este clip es de uno de los conciertos en Lisboa.

Pero, fiel a su estilo espontáneo, lo asume con humor: para la canción, se ríe y maldice. "M***, m***, letras equivocadas", dice en medio de las risas.

publicidad

 

Otro video con una situación casi idéntica, pero con "Rolling in the Deep", también fue compartido esta semana. Fue en un concierto en Copenhague, según reportes.

 

En marzo le había pasado lo mismo en Manchester.

También hay videos de ella equivocándose cantando "Chansing Pavements" en 2011, "Tired" en 2002, "Crazy for You" y "Best for Last".

A diferencia de estos casos jocosos, Adele tuvo un episodio embarazosos en los Grammy cuando cantó desafinada, que adjudicó a un fallo técnico por la caída del micrófono en las cuerdas del piano.