CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

El plan económico de Macri, visto desde Wall Street

Por José Antonio Montenegro

(CNN Español) — Después de muchos años de prácticamente no ocuparse de la economía argentina, el mercado de inversión internacional —lo que con frecuencia simplificamos denominándolo Wall Street— ha vuelto su mirada con gran interés sobre ese país y su plan de cambio económico. La llamada “normalización” de su política económica es observada y analizada al milímetro desde las bolsas neoyorquinas.

Por eso nos pareció interesante sentarnos hace unos pocos días con Hernan Yellati, principal responsable de análisis en BancTrust y repasar cómo están valorando los analistas internacionales los cambios que se están llevando a cabo allí.

El balance de ese análisis es ciertamente muy positivo, y la mejor prueba es la aceptación que ha tenido recientemente la deuda soberana emitida por el país. Pero esa vision indiscutiblemente optimista, no está exenta de riesgos, de los que hablamos también con Yellati.

No te lo pierdas el programa este sábado 28 de mayo a las 7:30 pm (ET) y el domingo 29 de mayo a las 1:30 pm (ET)