CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 5 noticias que debes leer para comenzar tu día bien informado

Por CNN Español

(CNN Español) -- Nueva dimisión en el gobierno interino de Brasil, los combates en Falluyah y lo último sobre la polémica en el zoológico de Cincinnati.

No te pierdas estas 5 noticias para empezar bien informado el día:

1 - Segunda renuncia en el gabinete de Michel Temer en 18 días

Fabiano Silveira, ministro de Transparencia, Fiscalización y Control del gobierno interino de Brasil presentó su dimisión después de darse a conocer conversaciones grabadas en las que critica la operación anticorrupción de caso Petrobras.

Lee más

publicidad

2 - Miles de personas atrapadas en los combates en Falluyah

La ONU estima que 50.000 personas están en riesgo, atrapadas en la ciudad que se convirtió en zona de combate mientras el bombardeo del ejército iraquí para expulsar a ISIS se intensifica.

Lee más

3 - Varios muertos en otro bombardeo sobre un hospital en Siria

Al menos 23 personas, incluidos siete niños, murieron en ataques aéreos la noche del lunes dirigidos contra varios objetivos en Idlib, incluido un hospital.

Lee más

4 - Zoológico: Volveríamos a disparar al gorila

La decisión de matar a un gorila para salvar a un niño en el zoológico de Cincinnati provocó numerosas protestas, pero si tuvieran que hacerlo de nuevo, responderían de la misma manera, dijo el director.

Lee más

5 - Keylor Navas, baja en la Copa América Centenario

El portero de la selección costarricense, y del Real Madrid, se perderá la Copa América Centenario por una lesión en el tendón de Aquiles.

Lee más