CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Marcha

CNN en Marcha presente en la Copa América Centenario 2016

Por CNN Español

Miami, martes 31 de mayo de 2016--  CNN en Español vive la noticia dentro y fuera de la cancha en esta Copa América Centenario 2016 y del 3 al 26 de junio te invita a seguir, en todas sus plataformas, los resultados de cada partido, las entrevistas, el análisis y lo que sucede en cada punto de los estadios en esta edición número 45.

Con su unidad  móvil digital, CNN en marcha, viajaremos a sitios clave de Estados Unidos, para cubrir los partidos en vivo, en directo y por todos los medios.

Marysabel Huston y Miguel Angel Antoñanzas mantendrán al público informado de lo que suceda en la cancha y en las gradas, tanto en TV, con la señal de CNN en Español, como en las redes sociales, con las etiquetas#copacnn y #cnnenmarcha. Gracias a la diversidad de esta unidad móvil, los fanáticos seguirán cada jugada sin importar donde estén, con la variedad de plataformas audiovisuales y digitales que solo CNN en Español puede proporcionar.

Primera vuelta:

  • 3 de junio: USA - Colombia en el Levi's Stadium, Santa Clara
  • 6 de junio: Argentina – Chile en el Levi's Stadium
  • 7 de junio: Colombia - Paraguay en el Rose Bowl, Pasadena.
  • 9 de junio: México – Jamaica en el Rose Bowl, Pasadena.

Partidos semifinales and final

  • 22 de junio: semifinal en Chicago
  • 26 de junio: final en Nueva Jersey

La Copa América Centenario, organizada por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y el Comité Organizador Local de la Copa América Centenario (LOC)  se considera la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo aún en vigencia. Este año jugarán 16 selecciones en lugar de 12 en Estados Unidos.

publicidad

 

CNN en Español

La unidad de negocios de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp.

 

Isabel Bucaram: Estados Unidos – isabel.bucaram@turner.com

Mariana Piñango: Latinoamérica – mariana.pinango@turner.com

Javier Merino: México- Javier.merino@turner.com