CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 5 noticias que debes leer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- La declaración de la OEA sobre la crisis en Venezuela, el juicio a Leo Messi y el 'golpe' del PGA Tour a Donald Trump.

Estas son las 5 noticias que no te puedes perder para iniciar tu día:

1 - Consejo Permanente de la OEA aprueba declaración sobre crisis en Venezuela

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos aprobó por consenso una declaración en la que los Estados miembros ofrecen a Venezuela “identificar, de común acuerdo, algún curso de acción que coadyuve a la búsqueda de soluciones a su situación mediante un diálogo abierto e incluyente entre los actores políticos y sociales del país para preservar la paz y la seguridad en Venezuela con pleno respeto a su soberanía”, dijo la organización en un comunicado.

Lee más 

publicidad

2 - Lionel Messi se sienta en el banquillo

La estrella argentina del F.C. Barcelona, Lionel Messi, declara este jueves en la Audiencia de Barcelona, durante el juicio en contra del futbolista y de su padre, Jorge Messi, por presunto fraude fiscal.

Lee más

3 - Un profesor, víctima del tiroteo en la UCLA

Un profesor fue identificado como una de las víctimas del tiroteo del miércoles en la Universidad de California en Los Ángeles.

Lee más

4 - ¿Un golpe para Trump?

El PGA Tour anunció que el campeonato de golf que se disputaba en Miami, en un campo propiedad del magnate Donald Trump, virtual candidato republicano a la Casa Blanca, se mudará a México.

Lee más

5 - Otro incidente en el penal mexicano de Topo Chico

Tres personas fallecieron después de que se desatara un enfrentamiento en la cárcel de Topo Chico, en la ciudad de Monterrey.

Lee más