CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Colombia empieza con pie derecho en la Copa América Centenario: venció 2-0 a EE.UU.

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Copa América Centenario en Estados Unidos inició con una victoria clara de Colombia sobre el conjunto local. Cristian Zapata y James Rodríguez marcaron los goles en un partido en que el conjunto cafetero controló el marcador y tuvo más opciones.

A pesar de no ser el partido más brillante de Colombia, la selección de Pekerman supo aprovechar las oportunidades de gol y mantuvo el arco en cero. James Rodríguez salió del partido con una lesión en el hombro, la misma lesión que le molestó en la temporada con el Real Madrid.

Colombia abrió el marcador al minuto 8 con anotación de Cristian Zapata.

El segundo lo metió James Rodríguez vía penalti.

publicidad

Colombia supo manejar el resultado a pesar de no tener tanto la pelota en un juego con actuaciones destacadas de Cuadrado, Arias y Edwin Cardona.

James debió salir del partido al minuto 72 tras una caída que le dejó molestias en el hombro. Es el mismo hombro que se había lesionado en el partido ante Roma en Champions League.

 

Esto es todo lo que debes saber sobre la Selección Colombia

Estos es todo lo que debes saber sobre la selección de EE.UU.

 

 

 

| MÁS: Las redes sociales de las selecciones |