CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

El misterioso truco de una imagen en Twitter que tiene a todos asombrados

Por CNN Español

(CNN Español) -- La creatividad de los usuarios en redes sociales no tiene límites. No solo con el contenido que se publica, sino en la forma en que aprovechan las especificaciones de las plataformas.

Así lo demostró Rachel Binx, quien publicó en Twitter una caricatura que cambia según de donde se vea en las distintas visualizaciones de esa red.

(Haz clic dos veces en la imagen para ver el truco).

Se trata de un niño que yace en el piso de su habitación mirando hacia el techo.

publicidad

Pero cuando el hace clic en la imagen y se activa la visualización completa de la imagen (cuando el texto del tuit pasa a abajo de la imagen), el niño queda como por milagro flotando en el espacio, en medio de estrellas.

Esquire descubrió esta imagen y la viralizó.  Tanto que Binx ha dicho que se trata del momento "más embarazoso de su vida" y que desea desactivar las notificaciones para ese tuit.

¿Cómo es posible? En sencillo, después de todo. La misma Binx se lo explicó a otro usuario: cuando las imágenes se despliegan en la red, tienen fondo blanco, pero cuando se les hace clic para abrirlas a tamaño completo, el fondo es negro. Y la imagen que ella subió es casi toda transparente (salvo por el niño): es decir, que la imagen tendrá el fondo de donde se despliegue.