CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Familia

Padre vende la camioneta de su hijo desjuiciado en Craigslist

Por Jamie K. White

(CNN) -- Cansado de que su hijo fumara marihuana y "actuara como un matón", un padre de Florida vendió la camioneta del adolescente en Craigslist.

Además, dijo que le quitaba 250 dólares al precio si el comprador vivía en la zona solo para que su hijo viera el vehículo con frecuencia para recordarle "lo fácil que la tuvo".

Ay.

publicidad

Allan Gieger Jr. le dijo a CNN que solo lo hizo pensando en lo mejor para su hijo.

"He tenido algunos problemas con mi hijo en el último año", dijo Gieger. "No quiero verlo luchando como yo".

Así como el padre que le dio un disparo al computador de su hijo, o la madre que publicó un video reprendiendo a su hija adolescente por sus publicaciones en redes, el de Gieger es el más reciente ejemplo de demostración de amor con severidad que ha llamado la atención de los usuarios de internet.

La publicación de Craigslist fue compartida más de mil veces en Facebook, en su mayoría con comentarios positivos.

Gieger dice que ha recibido llamadas y mensajes que lo elogian por "marcar la postura de parte de todos los padres".

Buenas intenciones, mal resultado

Gieger le compró a su hijo la Ford Explorer modelo 1998 en su cumpleaños 16 para que condujera a la escuela y al trabajo. Pero como muchos de los adolescentes, el joven tuvo otras ideas.

Ideas que Gieger y su esposa no aprueban, como llevar a amigos, fumar marihuana y negarse a mostrarle a sus padres el "respeto" que merecen.

"Como cada padre, intentamos todo", dijo Gieger. "Intentamos hablar con él".

Pero hablar no estaba haciendo ningún bien.

Así que decidieron hacer algo "creativo".

"Me cansé de estar avergonzado", dijo Gieger.

La camioneta se vendió en solo dos horas.

Lección aprendida

Allan Gieger III , el joven, está triste por haber perdido la camioneta, pero parece que ha recapacitado.

"ha sido una experiencia que nos ha abierto los ojos", dijo el padre a CNN. "Empezó a hablarme sobre cómo ayudarlo a conseguir sus nuevas metas".

Aunque la camioneta le pertenece a alguien más ahora, Gieger dice que está dejando en línea la publicación como buena medida: como un recordatorio para mantener a su hijo por el buen camino.