CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Taylor Swift llegó de sorpresa a una boda para cumplir el sueño de una pareja

Por -CNN-

(CNN) -- Taylor Swift no permitió que su ruptura con Calvin Harris se interponga en el camino de hacer realidad un sueño para una pareja de Nueva Jersey.

La ganadora del Grammy de 26 años de edad sorprendió a la novia Kenya Smith y al novio Max Smith al presentarse en su boda y tocar una versión acústica de su éxito 2014, 'Blank Space'. Los invitados a la boda y los recién casados estaban atónitos, pero resulta que esta presentación era un elaborado estratagema orquestado por la hermana de Max, Ali.

"A medida que sucedía miré a Ali y ella tenía esa sonrisa como si supiera lo que pasaba" Max le dijo a Access Hollywood. "Y claramente yo no sabía nada, así que supe que ella tenía que ver algo".

En abril, Ali le escribió una carta Swift explicando que su madre había fallecido recientemente y Max se casó con Kenia en el hospital para que su madre no se lo perdiera. El primer baile de Max y su madre fue 'Blank Space'.

El primo de la novia, Gage Simmons, captó la presentación de Swift en video y lo publicó a Twitter.

La recientemente soltera Swift publicó en Instagram una foto adorable de ella con la novia y el novio.

https://www.instagram.com/p/BGQLq_5DvCp/

Swift y Harris confirmaron su separación a principios de la semana pasada, para gran sorpresa de sus que estaban convencidos que se iban a casar.

Además, Swift le dio a la pareja un regalo de boda, una tarjeta hecha a mano con parte de la canción 'Blank Space': So it's going to be forever (Así que será para siempre).