CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

Dueño de fábrica de pasteles Twinkies compra la Mansión Playboy

Por Jackie Wattles

(CNNMoney) -- La Mansión Playboy ya tiene un comprador. Es Daren Metropoulos, de Metropoulos & Co., la firma de capital privado que hizo famosos los pasteles Twinkies al ayudar a rescatarlos de la extinción cuando compró la empresa que estaba en la quiebra.

Metropoulos tiene un contrato para comprar el palacio famoso por sus fiestas, aunque todavía no lo podrá llamar su hogar. Con 90 años de edad, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, quiere permanecer en la mansión por el resto de su vida como condición de la venta.

El inmueble tiene cerca de 1.900 metros cuadrados y según la comunicación oficial de Playboy, "es un retiro ultra-privado y el mejor lugar para entretenimiento de gran escala".

Tiene 29 habitaciones, bodega de vinos, teatro en casa, una casa de juegos, gimnasio, canchas de tennis, piscina con una cueva artificial y una casa de huéspedes separada. Además, la Mansión Playboy es una de las pocas residencias privadas en Los Ángeles que tiene una licencia de zoológico.

Está avaluada en 200 millones de dólares, pero aún no está claro si Metropoulos pagará esa cantidad.

Metropoulos co-Gestiona Metropoulos & Co. con su multimillonario padre Dean. Su firma fue noticia hace tres años cuando ganó la licitación para comprar Hostess Brands a través de una empresa conjunta con Apollo Management Global. Anteriormente Metropoulos se desempeñó como co-CEO de Pabst Brewing Company.

publicidad

El inversionista de 32 años de edad ya es dueño de la propiedad adyacente a la Mansión Playboy, que él le compró Playboy Enterprises en 2009, según dijo un portavoz de Metropoulos.

El empresario no respondió inmediatamente a la solicitud de CNNMoney para hacer comentarios.

La venta de la Mansión Playboy es sólo uno de los grandes cambios que sacuden a Playboy Enterprises en los últimos meses. Después de lanar a la venta la propiedad en enero, la compañía anunció que está abierta a ofertas para comprar la compañía entera.