CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- El resumen del último supermartes en Estados Unidos, el recuento en Per, los últimos resultados de la Copa América y más.

Estas son las 5 noticias que no te puedes perder a esta hora:

1 - Hillary Clinton celebra "un hito", pero Sanders dice que la "lucha continúa"

Clinton dio celebró su estatus como virtual candidata presidencial demócrata, aunque su rival en la carrera demócrata dijo que no abandonará. La ex secretaria de Estado ganó en California, según proyecciones de CNN. El presidente Barack Obama la felicitó por una "campaña inspiradora".

Mira el resumen del último supermartes

2 - Y Perú sigue esperando para saber quién es su nuevo presidente

publicidad

Los nuevos resultados muestran que Keiko Fujimori acortó la distancia que le lleva su contendor Pedro Pablo Kuczynski, quien va liderando la contienda por apenas el 0,3 % de los votos, según la Oficina Nacional de Proceso Electorales.

Lee más

3 - Organizadores de los Juegos de Río descartan riesgos para la salud

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pasaron a la ofensiva, tratando de apagar las voces que insisten en que el virus del Zika plantea un riesgo de salud para la competencia. Las autoridades de salud locales dijeron que se ha registrado un descenso en el número de casos por el virus y que seguirán descendiendo a medida que avance el invierno sudamericano.

Lee más

4 - Nace un bebé cuya madre estaba en muerte cerebral

Ocurrió en un hospital de Lisboa, la capital de Portugal. Una mujer en muerte cerebral desde el pasado mes de febrero dio a luz mediante cesárea a su bebé este martes.

Lee más

5 - Colombia ya está en cuartos de final de la Copa América Centenario

Los colombianos se convirtieron en la primera selección en avanzar a cuartos de final tras su victoria por 2-1 ante Paraguay. Estados Unidos, por su parte, humilló 4-0 a Costa Rica.

Lee más