CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Un portal de gastronomía busca a un crítico de tocino

Por CNN Español

(CNN Español) — ¿Podría ser este el mejor trabajo del mundo? El portal de gastronomía Extra Crispy, dedicado a escribir sobre el desayuno, está buscando un crítico de tocino para trabajar en la web.

Según dice la página, el tocino (tocineta o panceta) es un elemento fundamental en el desayuno y por eso están buscando una persona que ame este alimento, sea crítico entre un buen tocino y un mal tocino y pueda escribir para entretener a los lectores.

La curiosa convocatoria del portal rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

«El crítico de tocino de Extra Crispy debe tener una opinión basada en su investigación y se espera que eventualmente decida cuál es el mejor tocino del país. También debe tener habilidades para escribir, una voz propia, sentido de aventura y hambre insaciable por el tocino», dice el portal.

Las persona que quieran aplicar deben enviar un ensayo de máximo 600 palabras relatando «su recuerdo favorito relacionado con el tocino».

publicidad