CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- La reacción de Israel tras el atentado en Tel Aviv que dejó 4 muertos, Hillary Clinton inicia la búsqueda de su candidato a vicepresidente, los últimos resultados de la Copa América Centenario y más.

No te pierdas estas cinco noticias:

1 - Tras ataque en Tel Aviv, Israel suspende 83.000 permisos de entrada a palestinos

Las autoridades israelíes anunció la suspensión de los permisos de entrada de 83.000 palestinos, tras el ataque del miércoles en Tel Aviv que dejó cuatro muertos. Hamas no reivindicó el ataque pero sí lo elogió.

Lee más

2 - Hillary Clinton inicia la búsqueda de su compañero de fórmula

publicidad

Hillary Clinton dijo el miércoles que tendrá en cuenta a "las personas más calificadas" para la candidatura demócrata a la vicepresidencia, lo que incluye a mujeres.

Lee más

3 - Brasil no tuvo piedad de Haití en la Copa América

Brasil ganó 7-1 a Haití, dejando sin opciones a los haitianos de pasar a la siguiente ronda. Perú y Ecuador empataron a 2 goles.

Lee más

4 - Ahora sabemos más del origen del 'Hobbit' de Indonesia

Evidencias que datan de hace 700.000 años muestran que el Hombre de Flores es descendiente del Homo erectus.

Lee más

5 - Un niño sobrevivió a una decapitación interna sin cirugía

Un niño de 4 años sobrevivió a una decapitación interna causada por un accidente de tráfico gracias a la ayuda de los ocupantes de otro vehículo y ahora está iniciando su recuperación.

Conoce esta historia