CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes saber para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- La victoria virtual de Pedro Pablo Kuczynski en las elecciones en Perú, los sismos en Nicaragua y California y las sorpresas en la Copa América, entre otras noticias.

No te pierdas estas 5 noticias para iniciar bien informado tu día:

1- Kuczynski, virtual presidente en Perú

Pedro Pablo Kuczynski ganó la elección presidencial en Perú. Con los resultados de 100% de actas procesadas, Kuczynski obtuvo 50,12%, mientras que Fujimori tuvo 49,88%.

Lee más

publicidad

2 - Varios sismos en Nicaragua y California

Un sismo de magnitud 6,1 golpeó la costa del Pacífico de Nicaragua la noche del jueves, al cual le siguieron varias réplicas. No se reportaron víctimas, pero sí algunos daños materiales. Durante la madrugada también se registró un sismo de 5,2 en el sur de California.

Lee más

3 - España inicia su segunda campaña electoral en seis meses

Los partidos políticos iniciaron la nueva campaña electoral para las elecciones generales del 26 de junio, tras el fracaso de las anteriores negociaciones para formar gobierno.

Lee más

4 - Sorpresa en la Copa América

Venezuela venció a Uruguay 1-0 y México ganó a Jamaica 2-0. Los charrúas se quedan fuera del torneo. La vinotinto y el Tri, a cuartos.

Lee más

5 - Inicia la Eurocopa entre fuertes medidas de seguridad

Cerca de 100.000 fuerzas de seguridad francesas serán desplegadas para proteger el torneo, en las sedes de los partidos, las zonas de aficionados y en otras áreas donde los fans se congregan.

Lee más