CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El espectacular festejo por los 90 años de la reina Isabel II

Por Angela Dewan

Londres (CNN) - A los 90, la reina Isabel II es cada vez más audaz.

En la gran celebración oficial por su cumpleaños, la soberana lució un traje verde neón, brillante, atrevido. Era imposible no verla en el carruaje descubierto mientras saludaba al público.

Las celebraciones comenzaron con la tradición Trooping the Colour, una marcha y ceremonia multicolores.

En la espectacular exhibición participaron más de 1.400 oficiales y soldados en sus famosas chaquetas rojas y sus sombreros de piel de oso negro, con 200 caballos y más de 400 músicos.

Toda la familia real - incluyendo al joven príncipe Jorge y su pequeña hermana, la princesa Carlota - se unieron a la monarca que más años ha reinado en Gran Bretaña. Salieron al balcón del palacio de Buckingham para una saludar a la gente y ver un desfile de aviones en honor de la festejada.

El 10 de junio de 2016, el Palacio de Buckingham difundió una nueva foto oficial de la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, con motivo del 90 aniversario del nacimiento de la soberana. (Crédito: Anne Leibovitz/Press Association Images).