CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Masacre en Orlando

Ricky Martin tras el atentado de Orlando: "Soy gay y no tengo miedo"

Por CNN Español

(CNN Español) -- El cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje contundente en sus redes sociales tras enterarse del tiroteo en Orlando que terminó con la vida de 49 personas y dejó heridas a 53 más.

Martin, abiertamente homosexual desde 2010, publicó en un tuit pidiendo apoyo para las víctimas de Orlando y afirmando: "Soy gay y no tengo miedo. El amor todo lo conquista"

El mensaje fue recibido por sus fanáticos con muestras de apoyo y ya tiene más de 14.000 retuits y más de 24.000 likes.

El atacante abrió fuego en una discoteca gay en Orlando en terminó con la vida de 49 personas.

publicidad

El presidente Barack Obama y la virtual candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton calificaron el evento como un crimen de odio.

Los padres del atacante, que son de Afganistán, dicen que él había expresado enojo luego de que vio a dos hombres besarse en Miami, pero que no lo consideraron particularmente religioso y no sabían de alguna conexión con ISIS.

Minutos después de que empezó el tiroteo, el atacante llamó al 911 y juró lealtad a ISIS, pero no se ha determinado si era dirigido por ese grupo, pues aunque lo mencionaron en la emisora oficial, no se han atribuido el hecho.